Los toldos fijos son modelos estructurales fabricados en hierro, de variadas formas y hechos a medida. Brindan la posibilidad de cubrir los laterales, tanto en lonas vinilicas como acrilicas brindando una excelente protección. Es un modelo ideal para locales comerciales, ventanas y fachadas de estilo.
Los toldos capotina son los clásicos modelos de toldo utilizados en balcones, fachadas o ventanales. Existen varios diseños siendo el modelo abanico el mas popular. Son toldos retráctiles con varillas laterales, de accionamiento con sogas y roldanas, y su estructura cerrada permite una maxima proteccion solar para espacios con alta exposicion a los rayos solares desde diferentes ángulos. Su diseño permite optimizar el acondicionamiento en el interior de los ambientes. Son modelos muy pintorescos y decorativos, asociados a estilos europeos.
Fabricamos los toldos a medida, adaptando la necesidad del cliente con los sistemas existentes. Las medidas máximas disponibles son de 4 m de ancho y 1,60 m de saliente, Disponible en lonas vinílicas y acrílicas importadas.
Garantía del producto 1 año.
Garantía de las lonas acrílicas 10 años.