Toldo clásico de plano inclinado con brazos laterales rectos fijados a la pared. Los brazos vienen en varias medidas estandar, alcanzando los mas grandes el 1,80 m como saliente máxima. Su estructura está fabricada en aluminio pintado al epoxi, en color blanco y negro.
Este tipo de toldos es ideal para fachadas de locales comerciales, ventanales y balcones, ya que debido a su pendiente permite una mayor protección del sol, con un extra en seguridad por su fijacion en dos puntos.
Del mismo modo que el modelo de brazos invisibles, admite la automatizacion del sistema, detalle interesante sobre todo para casos de dificil acceso para su accionamiento. Tambien admite automatismos o sensores de sol y viento, reforzando la seguridad del mismo.
Para este modelo de toldo existe una variante que se utiliza en espacios con poca altura, en donde no se puede instalar un brazo que entorpezca u obstaculice la circulación. El sistema es con colizas, que son basicamente unos parantes fijados a la pared por donde los brazos se deslizan para poder enrollar y desenrollar la tela.
Fabricamos los toldos a medida, adaptando la necesidad del cliente con los sistemas existentes. Los mecanismos están disponibles en color blanco y negro y la medida de los brazos sigue una escala que va de los 0,80 m hasta 1,80 m como saliente máxima.
Disponible en lonas vinílicas, acrílicas importadas y sunworker (lona microperforada con filtro UV de origen francesa).
Garantía del producto 1 año.
Garantía de las lonas acrílicas 10 años.