Las telas sunscreen permiten obtener un plano uniforme de protección total y controlada frente a los rayos UV. Son telas especiales, con un entramado que controla la entrada de cierta luz (hasta un 95%), filtrando los rayos solares mas molestos y nocivos para el interior de los ambientes. Su característica microperforada permite proteger tapizados, muebles, cuadros, pisos y es particularmente muy utilizada en espacios de trabajo, bloqueando el rebote del sol contra pantallas de computadoras o proyectores.
Diferentes tramas o factores de apertura en las telas garantizan una completa transparencia hacia el exterior, brindando una calidad de espacio determinada por la amplitud y la luminosidad. Las telas tienen un tratamiento ignígufo y son de muy fácil mantenimiento y limpieza.
Son cortinas que regulan la entrada o el mantenimiento del frío y el calor sin obstaculizar la visión hacia el exterior. Existe una variedad muy amplia de telas sunscreen con diferentes aperturas de trama y diseños, que se adaptan a tus necesidades y gustos.